Diseño Web Empresas

Soluciones de diseño web y posicionamiento para empresas

En une Internet factory nos sentimos orgullosos de ser una de las empresas malagueñas de diseño web y posicionamiento, con más años de experiencia en diseño y desarrollo de páginas web para empresas.

Comenzamos a diseñar y posicionar páginas web en Málaga el año 2000 y, son ya más de veinte años los que avalan la trayectoria profesional de nuestra empresa de diseño web y sin duda, esta es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes, por que siempre estaremos a tu lado para atender las necesidades de la página web de tu empresa.

Diseño web empresas Málaga
Tráfico de visitas de Google y YouTube
Mantenimiento página web empresas

Tendencias en el diseño web empresa

El diseño web sobrecargado ya es historia, en la actualidad el diseño web para empresas ha de ser lo más eficiente e intuitivo posible.

A rasgos generales, la estética del “menos es más” sigue vigente y la nueva máxima es la concentración en lo esencial.

El diseño web y los dispositivos móviles

Los datos de acceso de usuarios de móvil a las páginas web de empresas, representa ya hoy más del 60% de su tráfico de visitas.

Por lo que el diseño web empresa debe estar especialmente preparado para su optima visualización en estos dispositivos.

Pero todo ello, sin dejar de lado al resto de usuarios que acceden desde otros dispositivos, en este caso, con la implementación multidispositivo según el diseño web responsive.

 

Adaptada a todos los dispositivos móviles!

Diseño web empresas responsive

La velocidad de carga de la página web

La velocidad de carga en el diseño web empresa

Cuanto más rápido se cargan las páginas web de empresas, mejor experiencia tienen los usuarios y mejor valoración obtendrá esta de los buscadores.

Muchas de las tendencias actuales en diseño web para empresas parten de lo anterior, principalmente prescindiendo de elementos pesados y superfluos que podrían ralentizar la velocidad de carga.

También alojamos las páginas web de empresas en servidores de ultima generación con discos SDD en RAID 10 para obtener un maximo rendimiento en la carga de tu sitio web.

 

Nos encargaremos de encontrar el equilibrio!

La optimización del diseño web empresas para buscadores

La optimización del diseño web empresas, será la base para poder aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados naturales de los buscadores para determinados criterios de búsqueda.

Esto se consigue a través de procesos de optimización de su arquitectura, códigos y contenidos (SEO On-page).

Una correcta optimización del diseño web para empresas, obtendrá unos resultados muy relevantes en la mejora de su visibilidad y posicionamiento en buscadores.

 

La página web de tu empresa optimizada!

La optimización del diseño web empresas para buscadores

Además del diseño web, imprescindible el posicionamiento SEO

Tráfico de visitas de Google y YouTube

El concepto “posicionamiento SEO” (Search Engine Optimization) se refiere al posicionamiento en buscadores mediante trabajos de optimización del diseño y contenidos de la página web (On-page), así como del incremento de su popularidad (Off-page), con el objetivo de que estas páginas web sean los suficientemente importantes y relevantes, como para que sean mostradas en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores, cuando los usuarios introducen determinados criterios de búsqueda.

Se trata de conseguir aparecer en los primeros puestos de los resultados de los buscadores para un conjunto de criterios de búsqueda que nos interesan, pero sin tener que pagar un coste directo publicitario por cada visita.

 

Garantizamos el posicionamiento de tu web!

Asistencia técnica del hosting para las páginas web de empresas

Contratando nuestro servicio de diseño web empresa, no debes de preocuparte por nada, nuestros técnicos se encargarán de ello.

Monitorizamos todos los parámetros técnicos del servidor y relacionados con el buen funcionamiento de la página web de tu negocio, para que tu estes tranquilo y la página web de tu empresa este siempre operativa, segura y actualizada.

 

Soporte técnico hosting 24/7/365

Soporte técnico y mantenimiento web

Mantenimiento y actualización de la página web 

Mantenimiento y actualización de la página web empresa

Además del soporte técnico específico del servidor, donde alojaremos tu página web empresa, con nuestras soluciones de diseño web, también tendrás cubierto el soporte técnico relacionado con la gestión de la propia página web de tu empresa.

En este caso, para solucionar problemas de correos electrónicos, plantillas, pluging, copias de seguridad o restauraciones, etc…

Además dispondrás de atención telefónica personalizada para que puedas trasladarnos en cualquier momento y rápidamente cualquier cuestión sobre la página web de tu empresa.

 

Soporte y mantenimiento web 24/7/365

Precios de diseño web y posicionamiento empresas

Aquí tienes tres ofertas ganadoras

Si estas no se adaptan a tus necesidades o presupuesto, consulta nuestras ofertas de diseño web económico >>

Clientes de diseño web empresas Málaga

Algunos clientes de diseño web empresas a los que agradecemos que nos hayan dado su confianza

Contactar

Puedes llamarnos o si lo prefieres, envíanos tu teléfono y mejor horario para que te llamemos.

C/ Santa Rosa, 4
29010 Málaga

+34 952 617 512

C/ Hibiscus
29640 Fuengirola Málaga

+34 667 494 959

¿Te llamamos?

Aviso legal

10 + 3 =